Bajo la LluviaCuantas veces no he escuchado que el amor sincero lo puede todo.
Mi vida me a indicado que antes del amor lo que hay es ilusión además de la simple atracción física y la compleja atracción emocional.
Lo he visto tantas veces, siempre me a tocado ver la silueta de la mujer que quiero alejarse de mi... bajo la lluvia fue la vez que mas dolor me causo, últimos días de verano, ella diciendo que no me podía querer que mi amor no podía ser correspondido de la misma manera. No pedía la misma cantidad de amor que yo daba solo quería un poco de su amor.
No recuerdo cuanto tiempo me quede parado bajo la lluvia, mis ojos derramaron tantas lágrimas como pocas veces en mi vida, ella desapareció a lo lejos y mi vista hacia esa dirección mientras mi corazón caía en pedazos en ese piso mojado. Me vio llorar y no le importo... la gente me vio llorar pero hicieron como si solo fuera la lluvia que caía, el cielo lloraba junto conmigo, comprendía mi dolor y me abrazo con sus lágrimas.
El tiempo que fue pareció una eternidad, recogí mi corazón destrozado, si, una vez mas lo habían destrozado.
Desde ese día odio los días lluviosos, a pesar que fue el cielo quien con su llanto me consoló, pero me traen tan malos recuerdos... o debería de decir tan mal recuerdo. Ella ahora es feliz con alguien mas y yo aquí sigo solo, solo como mi destino, y mi vida me mostró tantas veces que así debería de estar.